Este viernes 3 y el sábado 4 de agosto Complot – Conspiración Impro celebra sus primeros 7 años de escena con «Una Serie de Historias», un espectáculo cargado de historias, impro, nostalgia y muchas risas.

Lugar:
Late Live Coffee & Stage
Cra 46 No. 95-13 Barrio La Castellana
Hora: 8 PM
Reservas al 3174361975

Un Poco de Historia

Hace ya más de 25 años que se empezó con el movimiento de improvisación como espectáculo en Colombia, pidiendo que el público llenará tarjetas de consignas, explorando el match, pidiendo verbos adjetivos y sustantivos para usarlos como pretextos y  con ellas, contar pequeñas historias cargadas de humor. Hoy creemos firmemente que la improvisación es más que un género o modalidad de teatro, es una manera de ver y asumir el juego de la vida.

Bajo la dirección de Luis Fdo. Zafra (Pionero de la Impro en Colombia con 27 años de investigación en Improvisación escénica), Complot tiene a su haber desde su creación en 2011, 6 espectáculos originales con 19 temporadas a sala llena, el reconocimiento del público en la movida impro de la escena Bogotana y shows privados para reconocidas empresas e instituciones en Colombia (Ecopetrol, Laboratorio Vitalis, Pastas Doria, Bancoldex, Ministerio de Defensa, Casa Luker, Siemens, Universidad del Rosario, Cerámica San Lorenzo, Ministerio de Trabajo, Policía NAcional, INIF, entre otros), bajo su metodología de Entretenimiento Productivo.

Integrantes: Andrés Mellizo, Rodrigo Celis, Camilo López, Boti Monsalve y Luis Zafra (Director)

Reconocido por La Liga de Campeones Match de Impro del Teatro Nacional de Colombia como el equipo Poker de la temporada 2013 por su juego bonito, humor y espontaneidad en escena, seleccionado en 2013 como representante por Colombia en la 3a Temporada Internacional de Impro de Bogotá con su formato 6 Grados de Conspiración e invitado al 1er Festival Internacional de Impro – CUNDIMPRO en octubre de 2017 y el FESTA 2018.