EXPERIENCIA

Foto: Gigio Giraldo

Boti Monsalve se ha entrenado en comedia con Andrés López (Col), Bobby Comedia (Ven), Pablo Molinari (Arg) y Fernando Sanjiao (Arg). Aunque tomó su primer taller en 2011 fue solo hasta inicios de 2016 que dio el salto a profesionalizar este oficio.

En el corto tiempo como comediante se ha abierto camino rápidamente en la escena del Stand-Up local, presentándose en diferentes escenarios de Colombia, participando en diferentes espectáculos y eventos de Comedia y compartiendo escenario con algunos de los más reconocidos comediantes del país.

ESPECTÁCULOS (Comediante)

  • Comedia 3D (Temporadas 2016 y 2017)
  • ¿Así o más bueno? (Temporada 2017)
  • La Tenemos Dura (Temporada 2018)
  • Comedia a 3 Manes (Temporada 2018)

ESPECTÁCULOS (Director)

  • Divinamente (Temporada 2017)
  • Stand-App (Temporada 2017)

FESTIVALES

  • Adictos a la Comedia (2016)
  • XXVIII Festival FAICP (2016)
  • Tragafuegos Comedy (2017)
  • La Comedia Festival – Bucaramanga (2017)

OTROS ESPACIOS

Comediantes de Miércoles (CasaE), Probando Material (La Comedia Teatro), Close-Up de Comedia (Deca Teatro), Los Martes de Comedia (A seis manos), El Tomatadero (Smoking Molly), Micrófono Delator (Charlot Teatro), Maratón de Comedia (Teatro R101), El Sofá Club de Comedia, Revellion, Distrito Comedia, El Faro (Cali), entre otros teatros, bares y clubes de comedia en Colombia.

Comediante y consultor en Corn Comedy e integrante del colectivo Clap Clap Comedy 

Seleccionado al Call Back Colombia 2017 y 2018 del canal Comedy Central.

 

SHOWS CORPORATIVOS

Boti Monsalve ama reírse de sí mismo, por eso su comedia es honesta, cotidiana e ideal para lo más diversos públicos. Su experiencia como consultor y publicista le facilita el manejo adecuado de las marcas y los shows empresariales.

Empresas e instituciones que han disfrutado su comedia: Policía Nacional de Colombia, Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Centro Comercial Plaza de las Américas, Unitec, E-Soft Colombia, CA Technologies, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Movimiento Clic, Futbolete.com, entre otras.

“ESO ESTÁ BIEN ASÍ TODO MAL”

Con su espectáculo de Stand-Up Comedy e Impro, Boti Monsalve nos revela por qué la Tierra, aunque redonda, no está hecha para los gordos; habla de sus miedos, el poder de las palabras de su madre y cómo lo afectan en la actualidad, su adicción a la comida china y por qué los gozos se volvieron dolorosos en las novenas de aguinaldo, entre muchos temas más. Una divertida propuesta donde el optimismo de Boti Monsalve pelea a muerte con las miserias de su diario vivir.

Contacto: Móvil (314) 365 3864 / e-mail: llenandosalas@gmail.com

TESTIMONIO

“Boti es el comediante y creativo que quieres tener en tu equipo. Es supercolaborador, siempre está de buen ánimo, es supercreativo, cómico, excelente actor e improvisador.

Dos cualidades que me sorprenden de Boti es lo buen pedagogo que es en el área de la improvisación y la creatividad. Así mismo, es un comediante/improvisador/asesor que entiende a la perfección cómo es el trabajo corporativo. En tal sentido, es una excelente opción cuando se trata de desarrollar habilidades blandas en las empresas.

Uno suele hablar así de bien de alguien cuando ya ha fallecido. Afortunadamente Boti sigue vivo y joven, así que aprovéchenlo.

Tampoco le debo dinero. Esto lo escribo de todo corazón porque, además, es tremendo ser humano”.

Reuben Morales, Comediante y Consultor / Fabrica de Comedia

GALERÍA