Complot – Conspiración Impro presenta HORA PRIME, su séptimo espectáculo de improvisación y queremos invitarte a la función de lanzamiento completamente gratis.

SOBRE EL SHOW

HORA PRIME es un espectáculo producido por Complot – Conspiración Impro, Vissual Led y dB Entretenimiento que mezcla el asombro y la comicidad del la improvisación con la magia de la tecnología y la televisión. Un viaje por los programas de un canal muy disfuncional que sacará carcajadas y sorprenderá al público asistente. Vea un noticiero, una novela, una emocionante película de acción, entre muchos otros programas completamente improvisados, sin libretos ni ensayos previos, solo con la creatividad y la espontaneidad de un de los grupos más importantes de la escena impro colombiana en un marco cargado con la tecnología, pantallas led y sonido de alta definición de Vissual Led y dB Entretenimiento para llevar al público a vivir una experiencia inolvidable.

Lugar: Hollywood Casino & Cafe-Concert | Centro Comercial Bulevar Niza – Local 181 | Bogotá DC
Fecha: Viernes 5 de Octubre de 2018
Hora: 8 PM
Edad: MAYORES DE 18 AÑOS
Info: 320 869 5245 – 317 436 1975
CUPOS LIMITADOS

Si quieres asistir a la función de lanzamiento ingresa a https://goo.gl/forms/6BYXVy1ZXp4jdcFn1 y sigue las instrucciones para recibir tu boleta de cortesía.

¡Te esperamos!